domingo, 13 de noviembre de 2011

Los roles

Los Roles

En la clase conversamos acerca de los distintos roles que desempeñamos en nuestra vida, uno no actúa de la misma manera todo el tiempo, sino que va variando dependiendo del rol que uno asume, por ejemplo, mis roles en la vida son:

-Hija
-Madrina
-Pareja
-Prima
-Estudiante
-Hermana
-Chilena
-Mujer
-Tía
-Sobrina
-Nieta
-Amiga
-Nuera
-Cuñada
-Ahijada

Señalamos cuál era el rol que a cada uno más le gustaba, el mío es el rol de pareja, me siento cómoda y es el que más alegrías y bienestar me genera, además siento que lo desarrollo bien.

Otro ejercicio que hicimos en la clase fue el de señalar las características de una persona cercana con la que ejerciéramos el rol con el que más nos identificáramos y en mi caso fue mi pareja, Santiago, que tiene las siguientes características:

-Amoroso
-Paciente
-Directo
-Honesto
-Tierno
-Jugado
-Arriesgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario